Clan Kamikaze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nivel 18 - Path to an Orc Shaman

Ir abajo

Nivel 18 - Path to an Orc Shaman Empty Nivel 18 - Path to an Orc Shaman

Mensaje  Admin Mar Mar 30, 2010 8:54 pm

NPC: Tataru Zu Hestui
Localizacion: Orc Village
Recompensa: Cambio de clase
Repetible: No
Razas: Orcos
Clases: Orc Mystic

1.- Habla con Tataru Zu Hestui en Orc Village. Te dara un Fire Charm.

2.- Mata Kasha Bears, Kasha Blade Spiders (ambos cerca de Frozen Waterfalls) y Scarlett Salamanders (dentro de Cave of Trials) para conseguir Pelt, Husk y Fiery Egg, respectivamente. Una vez tengas los tres objetos, vuelve a hablar con Hestui.

3.- Ahora, ve a hablar con Hetsu Totem Spirit (el espiritu de un oso), que encontraras en la zona entre Orc Village y la zona de inicio de los Orcos, cerca de un muro derrumbado(/loc: -49k, -110k). Ganaras un Totem Spirit Claw.

4.- Habla con Tataru otra vez y te dara una carta. Teleportate ahora a Gludin y habla con Seer Umos (en la parte Sureste de la ciudad).

5.- Sigue el camino Norte de Gludin hasta que encuentres Grizzly Bears (un poco despues de pasar el desvio a Orc Barracks). Matalos hasta que consigas 3 Grizzly Blood. Llevaselos a Umos y los convertira en un Blood Cauldron.

6.- Habla ahora con Duda-Mara Totem Spirit (el espiritu de una araña). La encontraras cogiendo el camino Norte de Gludin, al Oeste del camino (/loc: -86k, 136k). Conseguiras un Spirit Net.

7.- Continua hacia el Norte hasta que llegues cerca de Ruins of Agony. Por esa zona veras Poison Spiders y Arachnid Trackers. Matalas hasta que aparezca Durka Spirit, al que tendras que matar tambien (asegurate de llevar varios Antidotes).

8.- Vuelve a hablar con Duda-Mara Totem Spirit para conseguir Totem Spirit Blood. Habla de nuevo con Seer Umos para conseguir Mask of Medium.

9.- Cuando seas nivel 20, habla con High Prefect Osborn en Gludin para convertirte en Orc Shaman.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 43

https://clankamikaze.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.