Clan Kamikaze
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION

2 participantes

Ir abajo

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION Empty QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION

Mensaje  soulcatcher Mar Abr 06, 2010 1:32 am

Gente para el 3er cambio de Profesion la quest es una sola pero durante la quest les van a pedir 2 objetos que pertenecen a otras quest

Ice Crystal
Divine Stone of Wisdom => para conseguir esta tienen que hacer ally con Varkas o con Ketra
=============================================================================
Ice Crystal

Se obtiene de la quest
Nivel 73 The Finest Ingredients - Parte 1
Localización: Hot Springs
NPC que la empieza
Chef Jeremy

Recompensa
Ice Crystal, Soy Sauce Jar

1.- El Chef Jeremy en Hot Springs te pide que te traigas 50 Food of Bandersnatchling, 50 Trunk of Nepenthes y 50 Secret Spice para hacer una comida.
2.- Mata Hotspring Atrox, Atroxspawn, Bandersnatchling y Nepenthes hasta conseguir los ingredientes.
3.- Vuelve a Jeremy, este te entregara un Ice Crystal, necesario para el tercer cambio de clase y una Soy Sauce Jar
=============================================================================
Divine Stone of Wisdom

Se puede conseguir haciendo cualquiera de las 2 quest

Magical Power of Water Part - 1 - Orcs <== si hacen Alliance with Ketra Orcs <== explico esta porque la hice

Magical Power of Fire Part - 1 - Silenos <== Alliance with Varka Silenos

Magical Power of Water - Part 1
Starting Location: Ketra Orc Outpost (Ketra’s Messenger Wahkan)
Raza: All
Level: 74
Requerimiento: Mark of Ketra's Alliance - Level 2 para poder aceptar esta quest. (*explicada mas abajo)

1. Hablar con Ketra's Messenger Wahkan. Te pide que hables con Asefa.
2. Hablar con Asefa. Te pedirá que robes el Stolen Green Totem de los Varka Silenos. Para hacer esto, tendrás que adentrarte en el territorio de los Varka Silenos sin que te descubran, y abrir el Udan Mardui's Box con una Key of Thief.
Esto es importante, si atacás a algún Varka Silenos mientras estás haciendo esta quest, te van a poner un Curse/Debuff llamado Gaze of Watcher. Si el ojo aparece, entonces cuando abras el cofre no encontrarás nada, porque los silenos habrán guardado en otor lugar el Totem. Esto pasa sólo cuando vos atacás Silenos, así que para poder completar esta quest tenés que ir con alguna party que los mate, y vos no podés pegarles.. no pasa nada si los miembros de la party los matan. (Esta parte la hice solo con un Spectral Dancer tirando Dance of Shadows)
3. Abrir la Udan Mardui's Box. Para esto necesitás usar una Key of Thief. Obtenés Stolen Green Totem.
4. Hablar con Asefa. Le entregás el Stolen Green Totem, y Asefa te entrega Divine Stone of Wisdom. Éste item es necesario para poder completar las quest de 3er cambio de profesión.


=============================================================================
Alianza con los Ketra Orcs:
Minimo de Lvl requerido: Lvl 74.

La Quest se empieza hablando con "Ketra’s Messenger Wahkan" (llegas desde la GK de Goddard a ketra Orcs Outpost)
A Wahkan le pedis la Quest "Alliance with Ketra Orcs". El quiere que le demuestres que queres ser amigo de los Ketra Orcs, para ello tenes que ir a matar a sus enemigos, Los Varka Silenos.
Tenes Varka Silenos (GK desde Goddard a "Varka Silenos stronghold").

**********************
Ally Lvl 1 con los Ketra Orcs:
Tenes que conseguir 100 Varka´s Badge Soldier.
* Matando Soldados Varka Silenos: Varka Sileno Recruit, Varka Sileno Footman, Varka Sileno Scout, Varka Sileno Hunter, y Varka Sileno Shaman.
Cuando termines vuelve a Wahkan y pidele ally lvl 2
**********************
Ally Lvl 2 con los Ketra Orcs:
Tenes que conseguir 200 Varka´s Badge Soldier, y 100 Varka´s Badge Captain.
* Matando Soldados Varka Silenos: Varka Sileno Recruit, Varka Sileno Footman, Varka Sileno Scout, Varka Sileno Hunter, y Varka Sileno Shaman.
* Matando Capitanes Varka Silenos: Varka Sileno Priest, Varka Sileno Warrior, Varka Sileno Medium, Varka Sileno Magus, Varka Sileno Officer, Varka Sileno Commander, y Elite Guard.

UNA VEZ FINALIZADA LA ALLIANCE LVL 2 YA PUEDES PEDIR LA QUEST Magical Power of Water Part - 1

=============================================================================
AQUI LES DEJO LINK DE DONDE EMPIEZAN SU QUEST DE PROFESION EN LVL 76

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues voy ir subiendo las quest de acuardo a la profesion. Son todas muy similares.
soulcatcher
soulcatcher
miembros
miembros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION Empty QUEST DE 3era (LUNAMORENA)

Mensaje  LunaMorena Mar Abr 06, 2010 5:12 pm

muy bueno el post fer. yo ya tengo el ice cristal y ayer pedi la quest de la ally en ketra. ahora debo ir a varkas y pedir quest de el cofre ese que decis y dejar q la party mate los shilenos pero yo no puedo matarlos.? puede q vaya entendiendo bien?..o ya empece mal???? yo necesito que me ayuden xq para las quest soy re mankkka!.despues lo que entendi fue q debo abrir un cofre y chan me perdi de nuevo. Shocked despues ir a ketra y pedir la ally de lvl 2 e ir a matar shilenos, ahora yo ya puedo matar ??? y weno despues la del lvl 76 o 77 no me acuerdo muy bien q es la de ir al famoso 700.
bueno espero que me entiendas lo que yo entendi si esta mal corregimelo no hay drama :::gracias x la inFo:::
ashe flower
LunaMorena
LunaMorena
miembros
miembros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION Empty Re: QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION

Mensaje  soulcatcher Miér Abr 07, 2010 12:18 am

Para poder empezar a hacer la quest Magical Power of Water Part - 1 SI o SI necesitas tener
Mark of Ketra's Alliance - Level 2 que se obtiene matando Varkas Silenos

O sea, matas Silenos hasta obtener la ally lvl 2 y recien ahi empezas la quest Magical Power of Water Part - 1 que es la que realmente te da el item que necesitas "Divine Stone of Wisdom"
soulcatcher
soulcatcher
miembros
miembros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION Empty Re: QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION

Mensaje  LunaMorena Jue Abr 08, 2010 6:26 pm

Ahhh oka kien me ayudara en varka*s... jejej sola no puedo :S
LunaMorena
LunaMorena
miembros
miembros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION Empty Re: QUEST NECESARIAS PARA EL 3º CAMBIO DE PROFESION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.